Oración por los adultos mayores que están descontentos por todo
Padre amado, proveedor de toda calma:
Mis pedidos nunca antes han sido tan necesarios y desesperados a la vez. Tengo una necesidad única de que influyas e intervengas para que mis palabras puedan ser fuente de alivio a aquellos con los que comparto mi hogar. Pienso especialmente en los adultos mayores con los que convivo, ancianos que pasan sus días en el descontento, la amargura y la desazón constante por todo y por nada.
Es bastante triste y angustiante llegar a casa encontrándoles nuevamente en alguna especie de protesta o descontento por algo. Y no puedo negarte que hasta el corazón lo tengo cansado por saberme impotente ante esta situación, pero aun así, intento encontrar la manera de devolverles la alegría.
Ayúdame a transportarles, a través de las puertas de su memoria y corazón, a aquellos momentos en los que fueron felices. Ayúdame a dibujar una sonrisa franca y sincera en sus semblantes, ayudándoles a recordar buenos momentos olvidados que recuperan mediante las frases sabias que tú puedas darme para que sus vidas recobren sentido. Que los años de experiencia que tengan ellos les devuelvan los momentos de gozo y de felicidad con los que antes contaban, porque aún les necesito conmigo para aprender de su vasta experiencia.
Que mis ruegos puedas oírlos y atenderlos para el bien de todos quienes a ti recurrimos…
Amén.
© Autor: Shoshan
Categorías Por personas, Familia
Deja un comentario