Oración por el amor lejano, ausente y en dificultades

Padre mío, dueño del sentimiento más noble de todos:

Vengo ante ti hoy, consciente de que sabes que amo a alguien que en estos momentos está muy lejos, pasando tribulaciones… Por muy lejos que esté, no pueden dejar de preocuparme sus aflicciones, preocupaciones, obstáculos y demás cosas que sólo tú debes saber…

He de pedirte en cada rezo y en cada plegaria, para que por más dificultades en las que se encuentre, le hagas recordar lo poderoso que eres. Que tú mi Dios puedas ayudarle a sobrellevar toda mala situación que esté pasando, así como todo pensamiento que por motivos de esta larga distancia, aquejen su mente.

He de pedirte para que ésta, como las noches anteriores, y como las que siguen… si es que me lo permites desde luego, puedas hacerle llegar esa energía positiva, delicada y sublime que viene de ti y la palabra hecha acción, volviéndose más tolerable todo lo que está sucediéndole. Y así, que tenga fuerzas para seguir adelante, mientras los sueños y proyectos se van materializando cada día con cada pequeña acción realizada, porque sabemos que es mediante la acción misma que todo puede ser posible.

Por último, permite que sea bien consciente de que pese a la distancia y lejanía, mi corazón y mi mente le acompañan. Que noche y día está en mis plegarias, y seguirá siendo así hasta el día en que podamos estar juntos al fin.

Confío que así será, y mientras tanto aquí me tendrás Señor, pidiendo para que acompañes a ese ser que tanto amo… Después de tantas noches en las que se nos ha negado poder estar juntos, llegará el día en el que al fin estemos juntos, rezando y orando bajo el mismo techo, y agradeciéndote por el milagro de esta esperada unión.

Todo se haga de acuerdo a tu voluntad…

Amén.

© Autor: Shoshan

 

 

Oración por la pareja que está lejos, a kilómetros, lejísimos… Que Dios de fuerza a mi amor para que sea fuerte y no sufra tanto… que la vida no es sencilla, y menos cuando se tiene un amor en la distancia y lejanía. Dale fuerzas a mi pareja, oh Dios, yo sé que en estos momentos, por muchos motivos lo está pasando mal.

Categorías Amor y pareja

Comentarios

Deja un comentario