Oración por los colegas de trabajo
HOMBRO A HOMBRO: Oración por los colegas de trabajo
Oración cristiana pidiendo a Dios por los compañeros de trabajo, que al igual que nosotros también lo pasan mal en el trabajo, con el esfuerzo grande que les supone, con la presión de la empresa, los jefes, o las cuentas. Que Dios les bendiga y ayude a ellos también.
Padre de todos, bondadoso y fiel:
Mi rostro, mis manos, mi mente y mi corazón reflejan mucho al momento de hacerte esta sencilla petición. He de pedirte por aquellos a los cuales tengo a bien dirigirme todos los días en mi fuente laboral. He de pedirte por mis colegas de trabajo:
Personas sencillas que, al igual que yo, no podrían estar ignoradas en mis peticiones de todos los días, pues con ellos soy partícipe y conocedor de lo que cuesta ganarse el pan de manera digna. Trabajando juntos, sé bien lo que cuesta terminar la jornada con dignidad, con sacrificio y con el cansancio que muchas veces nos deja sin aliento físico o mental.
He de pedirte por cada uno de ellos, mis colegas de trabajo, porque a pesar de las cosas que compartimos en común, también sé que cada uno de ellos tienen sus propias batallas personales más allá de lo que yo veo en el trabajo que diariamente realizamos.
Permite que todas sus aflicciones y penas puedan verse aliviadas, y que con el mismo esfuerzo que realizamos en nuestras labores de trabajo, también puedan hacer lo mismo en sus casas. Alivia su trabajo, que puedan disfrutar del tiempo que estamos trabajando, y llegar a sus hogares con ánimo y fuerzas para también disfrutar de sus seres queridos.
Y Señor, utilízame, que sientan mi mano, mi apoyo silencioso y que cada día, hombro a hombro, ellos puedan ver que cuando todo se hace con voluntad y humildad, podemos lograr lo que muchos a veces no pueden por su egoísmo: el éxito en equipo.
Que todo se haga de acuerdo a tu voluntad para dicha tuya y gratitud nuestra…
Amén.
© Autor: Shoshan
Categorías Amigos y amigas
Deja un comentario