Oración por esos días extenuantes y pesados
Oración para los días extenuantes y pesados, pidiendo a Dios por fuerzas y ayuda ante el cansancio y agotamiento por las cosas, problemas del día a día.
Oración por esos días extenuantes y pesados
Padre mío, dueño de toda calma y sosiego.
Vengo ante ti con las fuerzas que aún quedan en mi mente, porque mi cuerpo maltrecho y desgastado no me permite avanzar un paso más.
Me siento cansado mi Dios.
Cada día siempre será diferente de algún modo. Un día puede ser todo perfecto, y en cada esfuerzo siempre queda la satisfacción de la misión cumplida. Sin embargo, otros días nos quedamos con esa amarga sensación de que pudo hacerse más y no se pudo; hoy paradójicamente es uno de esos días.
Existen muchas veces, mi Dios, que queremos bajar los brazos, decir basta, dejar todo de lado y descansar… pero luego siempre viene a la mente que tú nos has puesto estos retos por alguna razón. Quieres que salgamos victoriosos de esta contienda. ¡Quieres que superemos este examen!
Hay días como el de hoy, en el que siento que lo he dado todo y no me queda ni una sola gota de sudor por derramar; sin embargo, sé que nunca debo olvidar que debo tener paz, calma, descanso, sosiego, fe y esperanza en ti mientras espero que el fruto de mis esfuerzos de su fruto.
He de pedirte que no me dejes caer nunca en la desesperación, pesimismo, sentido de culpabilidad o acobardamiento… que me ayudes a evitar aquellos sentimientos que de manera silenciosa entran a nuestra mente y nos contaminan, impidiendo que hagamos las cosas que debemos hacer.
Que el cansancio con el cual llegó a la noche, a mi lecho, me permita recordar la nobleza que tú mismo nos enseñaste, y así yo también pueda demostrárselo a aquellos que viven conmigo. Que con esfuerzo se pueden lograr grandes cosas, y por mucho que nos cueste, tú sabrás recompensarnos. Me siento cansado Señor, pero vengo a ti para que me ayudes a salir adelante.
Todo sea según tu voluntad…
Amén.
© Autor: Shoshan
Oración para esos días más pesados, los días extenuantes y pesados.
Para orar y rezar a Dios por fuerzas y ayuda cuando nos sentimos extenuados, cansados y agotados por las cosas, problemas y vivencias del día a día. Traemos ante Dios estas situaciones, y buscamos su ayuda, porque Él siempre nos escucha.
Categorías Por otros temas
Deja un comentario