Oración para pedir fuerzas ante otro duro y cansador día de trabajo
¡Llega otro duro cansador día de trabajo, ayúdame Señor!
Apenas terminó un duro y cansador día de trabajo, comienza otro. Venimos ante Dios, en oración, para que nos ayude a afrontar otra jornada más que tememos, nos dejará más agotados de lo que ya estamos.
Padre de todo lo que existe:
He de comenzar mi rutina de oración con un pedido sincero y solemne. Aunque empiezan las primeras horas de esta nueva jornada el pesar de mis ojos, mis espaldas, mi cuello y mis brazos, me recuerdan que la jornada anterior fue bastante fatigante.
Mis últimas horas se fueron entre el estrés y el cansancio prolongado. Las fuerzas me fallan y siento que casi doblegan este cansado cuerpo, pero la mente intenta mantener la fortaleza, el tesón y la perseverancia intacta. Te pido, mi Dios, que me ayudes a no ceder ante el cansancio y la fatiga.
Te pido por esos momentos cuando pareciera que los desánimos, las desganas, y la pérdida de voluntad me convierten en algo cobarde. Ayúdame a no sucumbir en aquello, por favor.
Recuérdame a cada momento y a cada instante que todo tiene su propósito. Que aunque ahora me vea fatigado y agotado, más adelante llegarán los dulces frutos, por haber sido capaz de acabar esta jornada por muy desesperante y cansadora que sea.
Ayúdame a recordar los propósitos nobles que persiguen a cada acción realizada. Y al finalizar la jornada en las horas cuando la oscuridad nos abraza, permíteme agradecerte con un corazón alegre y dichoso por haber vencido una vez más ante una jornada de rutinas, de trabajo incansable, pero con la dicha de haber conservado la dignidad por lo que hago, además de la humildad y la sencillez que persiguen a tales objetivos.
Todo sea para gracia tuya y para calma mía.
Amén.
© Autor: Shoshan
Categorías Por uno mismo
Deja un comentario