Oración para glorificar y dar gracias a Dios por el nuevo día

Nuevamente me diste un día más para glorificarte, Señor de las Alturas, preciada existencia que nos hace felices a cuantos creemos en ti. Vuelco mi alma en su parte más noble, sensible y humana, para darte las gracias por todo: Por mis problemas y sus soluciones, por mis penas y alegrías, por lo bueno y lo malo que vivo en esta tierra… Bendita prueba tuya para nuestros corazones, prueba para la mente y la conciencia, expresando de esta manera lo  humanos que somos.

Me regalaste los dones del habla y la escritura. Me diste todo, no hiciste que me faltase nada. ¿Cómo te compenso? Eres grande, y tu bondad aún más; intento alcanzarte, pero tan sólo alcanzo a tocar tu sombra, tú lo abarcas todo, yo apenas un poco, tú estás aquí conmigo, en todas partes… y eso te lo  agradezco. Me diste el amor, ahora yo hago uso de él. Me diste libertad, yo decido si ser libre o esclavo. Me diste este preciado don, como lo es manifestar sentires mediante letras, ahora depende de mí hacer poemas de vida para glorificarte.

Sé muy bien que no sólo con palabras se llega al reino de los cielos, puesto que no sirven de nada si no lo acompañan las acciones en sí mismas. Permite que todo cuanto pronuncio cada noche, pueda llegar a buen término todos los días, y que así pueda yo vivir de la manera que quieres que viva yo.  Ahora, sentado ante esta pantalla durante tantas horas continuas de trabajo, te hago sólo esta humilde plegaria para que tus ojos puedan verlo, tus oídos escucharlo, y tu corazón sentirlo. ¿Me escucharás? Estoy seguro que sí.

Agradezco todo lo bello que me has dado. Símbolo de ese agradecer: mis oraciones que harán que no te falten todas las noches. Vivo y muero en ti, y por ti es que decido ser feliz, darle una oportunidad a mi corazón y tratar de hacer más humana mi existencia, porque tú eres todo: el principio y el fin, el motivo y razón de todo lo que hago.

En nombre de tu santidad te lo ruego Señor.

AMÉN

© Shoshan

Categorías Buenos días, Por uno mismo, Por alabanza

Comentarios

Deja un comentario