Oración de buenas noches tras un provechoso día

Oración para despedir un provechoso día

Oración cristiana de buenas noches, para dar gracias a Dios por el provechoso día, su presencia en nuestras vidas, su ayuda, y su gran amor que nos motiva a seguir adelante cada mañana. Que Dios bendiga nuestra noche, nos de descanso, y nos siga bendiciendo en el día de mañana.

 


Padre mío, dueño de mi amanecer y anochecer:

Acaba el día y mi corazón se siente lleno de alegría y de dignidad por todo lo logrado. Puede que tal vez el cansancio me obligue a cerrar mis ojos con más frecuencia, puede que este sentir de desgaste llegue a estresarme y hacerme sentir que las fuerzas me abandonan… pero el corazón se siente activo y latente por todo lo que sí he logrado.

Con manos juntas y corazón y mente enfocada en ti, he de darte las gracias por todo lo realizado, por todo lo conseguido, por aquello alcanzado y también por aquello que no; porque sabes que siempre tendremos limitaciones en algunas cosas, pero que la oportunidad de superarlas siempre estará ahí, esperando.

La rutina no podría conmigo, ya que tú al estar en mi corazón me inspiras para hacer todo lo acostumbrado de una manera diferente: siempre con pensamientos positivos y optimistas. ¿Cómo podría haber tenido un día aburrido, si tú siempre alegras mi existencia con diferentes matices?

Sea mañana un día de cielo azul y cálido sol, o un día de nubes y gotas de lluvia, yo sé que tú mi Dios, siempre me cubrirás y mostrarás algo de la belleza que nos diste; y con cada cosa que me muestras, me doy cuenta de que existe un nuevo motivo más para existir y vivir… Tú mi Dios, con el culmino de cada día, me llenas de esperanzas por un nuevo despertar.

Que tu gloria siempre me acompañe, ésta y muchas noches más… Y que al finalizar cada jornada, siempre pueda tener mi momento a solas contigo para poder comentarte de todo lo hecho, de todo lo logrado, y todo lo que faltó por hacer… pero con esperanzas de poder redimirme más adelante.

Todo sea para gloria tuya y satisfacción mía…

Amén.

© Autor: Shoshan

¡Buenas noches! ...y gracias Dios por todo lo que en este día he logrado. Mañana más... sé que contigo, Señor, nuevamente será un gran día.

¡Buenas noches! …y gracias Dios por todo lo que en este día he logrado. Mañana más… sé que contigo, Señor, nuevamente será un gran día.

 


Oración de noche, dando gracias a Dios por los logros del día y confiando en los de mañana

Dios nos ayuda en todo, todos los días… Siempre está dándonos motivos para ver la vida con esperanza e ilusión. Dios nos acompaña, Dios nos protege, nos guarda del mal y nos ayuda a seguir adelante, a progresar, a lograr nuestros objetivos y tener éxito en lo que hacemos. Gracias Dios por tu ayuda, sabemos que mañana también estarás aquí, con nosotros, ayudándonos.

Categorías Buenas noches

Comentarios

  • Publicado: 11 abril, 2017 05:47

    Sandra Gracia Villa

    las oraciones son hermosas una que sin querer dio como anillo al dedo el de un amor a distancia ya que estoy pasando por algo a si un encuentro después de 30 años y solo una vez nos vimos y volvimos a separarnos lo que paso paso pero tengo fe y esperanza que volveremos a encontrarnos y esta vez para estar juntos para siempre.

Deja un comentario