Oración de buenas noches y agradecimiento por el día vivido
Señor mío, dueño de cada hora y día:
Cuando desperté, me regalaste una mañana llena de matices diferentes. Pude apreciar los bellos colores de tu creación, y el esplendor que irradian las criaturas que pueblan esta tierra.
Y ahora, al llegar a mi noche, mi asombro no deja de dejarme con los ojos enormemente abiertos por toda la hermosura expuesta en el cielo negro plateado de estrellas, en el firmamento cuando se asoma la madrugada.
Es en este lapso de tiempo, cuando la oscuridad de mi cuarto me lleva a agradecerte por un día más de dichas y logros, por un día más de retos cumplidos y por todo lo logrado, he de agradecerte por todo lo conseguido en esta jornada. Y aunque hay cosas que tal vez no pude concluir, sé que me regalarás un día más para conseguirlo. Todo sea para no rendirme y seguir adelante, siempre con la visión de que todo con el esfuerzo necesario puede lograrse.
Y en el arrullo de este silencio en el que me dejo envolver, permíteme poder tomar conciencia de todo lo logrado y todo lo que no, para poder llevarme una valiosa lección y saber cómo debo encarar los retos futuros.
Todo sea por tu gracia y voluntad…
Amén.
© Autor: Shoshan
Gracias Dios por la bella noche que me regalas, y gracias Dios por el bello día que me diste.
Categorías Buenos días
Deja un comentario