Oración de buenos días y gratitud por los éxitos logrados
Padre de todos:
Una nueva mañana que se presenta imponente a través de mi ventana, y con ella mi corazón se muestra feliz y optimista, cambiando de aquella forma el semblante de mi rostro y haciéndome imaginar muchas y mejores cosas. No es para menos: me has permitido una vez más alcanzar mis objetivos.
Son los éxitos logrados Padre mío que, en mayor o menor magnitud, me permiten ver todo siempre accesible, y que me dan el poder de decir y de pensar que todo es posible con el esfuerzo necesario.
He de dedicarte a ti el gozo que siente mi corazón cuando algo en lo que trabajé incansablemente llega a rendir sus frutos, entonces el cansancio y los desvelos, en realidad todo lo hecho, llega a tener los frutos esperados.
Es así que me muestro cada mañana siempre sonriente, gracias a la alegría que me da el saber que me siento invencible por ser fiel testimonio de que todo lo hecho con el esfuerzo necesario puede llegarse a cumplir, a lograrlo.
Sea para ti esta oración alegre, y que el éxito de hoy no me deje en la complacencia y que más bien me incite a buscar algo más, a descubrir la cima de mis límites y me empujen a ir más arriba aún.
Todo sea por tu gracia y mi agradecimiento constante…
Amén.
© Autor: Shoshan
Gracias Señor por esta nueva mañana que se presenta imponente a través de mi ventana. Bendícelo, que sea otro día más de éxito, alegría y motivos de agradecimiento.
Categorías Buenas noches
Deja un comentario