Oración pidiendo perdón por las omisiones
Perdón Señor, por las cosas buenas que pudiendo hacer, no hice.
Señor mío:
Vengo ante ti sin justificaciones, pretextos o excusas que valgan. Me pongo a tus pies por las cosas indebidas que he hecho, pues cada noche me das paz cuando a la noche las traigo a tu presencia.
He de pedirte perdón por aquellas veces, aquellos momentos, en que pude haber hecho una obra buena y no llegué a realizarla. Perdón por aquellas veces en las que he tenido la oportunidad de ayudar, y no lo hice.
También he de pedirte perdón por todos esos momentos amargos cuando vi a gente desgraciada que necesitaba una mano, un impulso, y hasta tal vez un poco de ánimo o aliento… y yo hice de oídos sordos, de ojos ciegos, y de corazón cerrado.
Es increíble la facilidad con la cual uno puede caer y actuar mal, contrario a lo que esperas de mí… pero mi conciencia no ha tenido tranquilidad desde que he obrado así de mal, y siento que ya no puedo más, y me postro ante ti pidiéndote perdón.
Perdóname por lo imperfecto que soy, Señor.
Revísteme de sencillez y humildad para poder ver con ojos piadosos para poder ver todo lo que puedo hacer y ayudar. Que tenga ojos y corazón para aquellos que sufren injusticias, aquellos problemas en los que yo pueda aportar algo, por poco que sea. Quiero obrar de la manera que tú quieres que lo haga, para que luego sientas dicha y orgullo por el cambio que te demuestro. Ayúdame a actuar del modo que tú esperas de mí.
Perdóname por mis omisiones, más dame ojos para ver dónde puedo contribuir y ayudar.
Amén.
© Autor: Shoshan
Categorías Por otros temas
Deja un comentario