Oración para poder llevar paz y consuelo a los desesperados

Padre bondadoso:

Junto mis manos, cierro mis ojos, y te rezo. Mis pensamientos buscan en lo más profundo de mi mente y mi corazón, y después de una profunda meditación, encuentro lo necesario para este momento: Tu sabia iluminación ayudándome a encontrar las palabras justas para alguien que está desesperado.

Sabes de sobra que en esos momentos de angustia y desesperación, nadie quiere escucharnos, ya que nuestra presencia no hace más que inquietar a la persona que siente su corazón ser arrebatado…

Por eso mi pedido es simple y necesario: Te pido que me ayudes a transmitir fuerza y seguridad, sin palabras si así lo requiere la situación, a aquella persona que cree sentirse en la más agónica y dolorosa de las situaciones. Te pido que en medio de esta gran tempestad que ahora está viviendo, tú me utilices transmitir tu paz, calma y esperanza.

Si no es con palabras, que un simple abrazo reemplace una palabra hueca y vacía. Que una mirada diga más que una aburrida y sin sentido oratoria de ayuda… Que una mano en el hombro diga más que un “estoy contigo” obligado, hueco y vacío.

Que mis manos, mi pensamiento y hasta mi silencio mismo, puedan ser alivio a aquél ser que vive en un tormento constante; y que pueda encontrar en mí, con tu ayuda Señor, una fracción de loa esperada paz que tanto necesita.

Todo sea por mediación tuya y alivio del que lo necesita…

Amén.

© Autor: Shoshan

Señor, cuando hay dolor y desesperación… tú eres paz, luz y esperanza. Ayúdame a llevarte a quien te necesita.

Señor, cuando hay dolor y desesperación… tú eres paz, luz y esperanza. Ayúdame a llevarte a quien te necesita.

en oración te pido por quien vive en un tormento constante

Categorías Por personas, Enfermos, fallecidos

Comentarios

  • Publicado: 13 marzo, 2021 15:52

    Amelia

    Casi todas estas oraciones son un consuelo para mi, oro todos los dias lo que mi corazón anhela, además leo algunas que se encuentran aqui, son un manto divino, rapidamente siento el alivio, la paz que Dios sabe dar. Pero en ocasiones no es asi, es que tengo que estar orando las 24 horas? No se que quiere Dios de mi. No entiendo nada de eso. No obstante le doy las gracias por su bondad, muchas veces se me conceden las peticiones. Gracias Señor por encontrar estas oraciones que son capaces de penetrar al fondo de mi alma. Gracias una y otra vez.

Deja un comentario