Oración por perseverancia para llevar a cabo sueños metas
ESFUERZOS ENCADENADOS
Padre amoroso:
Al comenzar esta mañana de nuevos sueños y metas, mi pedido siempre se vuelve recurrente y constante: pidiendo por fortaleza, perseverancia y valor para seguir con todo lo pensado, planeado y soñado.
He de confesar que he permitido que de forma injustificada, la desesperanza y la desesperación morasen dentro de mí. Temo que el veneno de la apatía y del pesimismo me convirtiesen en una persona miedosa e incapaz de vislumbrar las metas que con mucha ilusión me propuse un tiempo atrás.
Así que, Señor mío, permíteme tan sólo recordar a cada instante, que todo lo que hago tiene un fin, que aunque algunas veces se me olvide, hay un propósito detrás de todo esfuerzo que tengo que realizar. Ayúdame a tenerlo siempre en cuenta, y a no desviarme de la dirección para llevarlos a cabo.
Dame también, fuerzas y valor interno para continuar trabajando en lograr cumplir esos sueños; que mi esfuerzo diario sea invertido con alegría y esperanzas de que cada pequeño paso me ayudará a lograr una meta mayor.
Y por favor, Padre mío, ayúdame a entender de una manera no egoísta que también al cumplir mis metas, todos los que se encuentran alrededor mío de algún modo se verán beneficiados con ellas. Porque son metas que no tienen sólo un fin personal, sino que buscan también el bien de aquellos a los que amo y con quien tengo la dicha de convivir.
Todo sea de acuerdo a tu voluntad y aceptación mía…
Amén.
© Autor: Shoshan
Comparte esto:
Categorías Por uno mismo, Trabajo
Deja un comentario