Oración por poder realizar el trabajo diario
Padre amado, bello ser que me provees de fuerza todos los días:
Desde las primeras horas del día, siempre estás en mis pensamientos; mientras el sudor de mi frente, el cansancio de mis brazos o el agotamiento mental recuerdan que tan sólo estoy haciendo lo que es digno, porque estoy ganando el sustento para los míos y para mí.
Conocedor eres de todo lo que hago para poder llegar a mi hogar con el fruto del esfuerzo, porque todo esto lo hago por las caras felices que aguardan mi llegada y así sentirme aliviado y feliz porque por ellos y para ellos hago todo lo que hago.
Ingeniero, albañil, cocinero, oficinista, costureros, abogados, escritores, maestros etc. Nos has permitido aprender muchos y buenos oficios, todos muy dignos. Los realizamos dentro de las posibilidades que cada cual tenemos, siendo nosotros mismos quienes elegimos trabajar y hacer lo que está a nuestro alcance, para que con tu bendición, podamos obtener lo que necesitamos, sentirnos dignos, y felices con nuestro trabajo.
En la manera que esté en nuestras posibilidades, permite que el pan, el techo y el trabajo no nos falte y siempre podamos realizarlo. No permitas que comience un día sin que nos sintamos agradecidos y felices con lo que tenemos, con lo que hacemos, y lo que obtenemos. Guarda y protege nuestros trabajos, bendiciéndolos para que estos objetivos básicos siempre se vean cumplidos de forma digna y honorable.
Todo sea para alegría tuya y dignidad nuestra…
Amén.
© Autor: Shoshan
Oración por poder realizar el trabajo diario, y que así no nos falte techo, alimento, y un modo digno de vivir
Categorías Trabajo
Deja un comentario