Oración ante la desagradable sensación de tristeza y soledad

Querido Dios y Padre de todos:

He de pedirte perdón pues este día tiene para mí un sabor a desazón y un vacío del cual no sé su procedencia; una desagradable sensación de soledad de la cual desconozco de dónde viene…

A veces pienso de manera egoísta que lo que me ocurre es lo más grave que pueda estar pasando, olvidando que hay mucha gente que están pasando por situaciones mucho más trágicas y no se sienten tan miserables como me siento yo.

Trasládame a aquella época hermosa cuando tenía una vida sin prejuicios, cuando la niñez y la inocencia que alguna vez me caracterizó me dejaba simplemente una vida plena y feliz. ¡Cuán libre me sentía!

Sin embargo, hoy la rutina me ha dejado con este semblante, de alguien que parece asemejarse a un muerto en vida, llevando una vida insípida sin objetivos, sin nada o nadie por quién luchar o vivir.

Mi Dios, ayúdame para que este grito desesperado que llevo en mi interior, se vea transformado en cantos de alegría y esperanza; que este nudo que tengo en la garganta, se transforme en un corazón latiendo de emoción, y que estos pensamientos negativos que constantemente tengo, se vuelvan en bellos sueños prontos a realizarse.  Hay mucho por cambiar, pero con tu ayuda Señor, sé que podré lograrlo.

Que la inspiración que infundas en mi corazón sirva de fiel testimonio para muchos que, al igual que yo, están al borde de la desesperación y no encuentran el camino para solucionar esta amarga sensación de sentirse solos sin nadie quien pueda ser de ayuda o consuelo.

Todo sea por tu voluntad para calma nuestra…

Amén.

© Autor: Shoshan

Querido Dios, no sé por qué, pero hoy siento mucha tristeza y soledad...

Querido Dios, no sé por qué, pero hoy siento mucha tristeza y soledad… Ayúdame a recobrar la alegría e ilusión. Te necesito Dios.

Categorías Por uno mismo

Comentarios

Deja un comentario