Oración por el trabajo para poder ser de ayuda

Padre de la calma y la tranquilidad:

Agradecido enormemente siempre estaré, esta y mil noches más, por las herramientas de las cuales me has provisto para poder sostenerme en esta sociedad cambiante, permitiéndome no dejar desamparados a los míos en sus necesidades humanas más básicas.

Sean por ellos y para ellos mis noches de cansancio, de desvelos y de sueños retenidos. Sean para ellos mis horas de desvelo o el pesar físico que cargo. Que sea con el fin de llegar a ver una cara alegre y sonriente al final del día, dignificándome de esta forma y llenándome de impulsos y vitalidad para seguir con la faena diaria.

No me permitas caer en la monotonía ni en la complacencia; ayúdame a tener ambiciones que me permitan superarme, para que de este modo mi ayuda tenga un alcance máximo y así muchos más puedan verse beneficiados con lo que hago.

Todo sea para gloria tuya y dicha mía…

AMÉN.
© Autor: Shoshan

 


Oración por el trabajo para poder ser de ayuda a los demás, a la familia, a personas que necesitan de nosotros. Que no nos falte en pan diario, el trabajo para ofrecer pan, y la ayuda de Dios para tener fuerzas para seguir adelante trabajando día a día.

Categorías Por problemas

Comentarios

Deja un comentario